Cómo conducir un coche automático
Conducir un coche automático se ha convertido en una opción cada vez más popular...
Uno de los grandes placeres de la vida es conducir con una buena banda sonora de fondo. Como cada año, en estas fechas, dejamos a un lado los ya lejanos éxitos del verano y damos paso a las canciones navideñas para el coche, cuya reina, Mariah Carey resuena a todo volumen con las ventanillas bajadas. O no.
Si estás cansado de que las listas de éxitos navideños siempre tengan los mismos temas, aquí tienes cinco canciones de Navidad para niños y mayores, que tal vez no conocías y que te harán viajar a tu infancia (o a un concierto de rock) sin moverte del asiento. Sin duda, estas canciones navideñas para el coche son la mejor forma de alegrar tu trayecto.
¿Las conoces?
La versión más cañera de este clásico villancico inglés. Un auténtico trabalenguas que nos recita los doce regalos que recibe la protagonista por parte de su enamorado. ¿Eres capaz de cantarla entera?
Para los más nostálgicos, esta canción no puede faltar en el coche con la familia. Perales tiene esa magia que nos hace viajar hasta nuestra infancia, decorando la casa con adornos navideños o yendo a ver a nuestros abuelos y cenar juntos en Nochebuena. Un grito de esperanza en este año tan apagado.
Las tardes de Navidad sin maratón de comedias románticas ambientadas en estas fechas, no serían las mismas. ¿Y qué tienen todas en común además de un final feliz? Esta canción, un tema mítico, al que no todos le ponen nombre y cara.
Probablemente el nombre de esta melodía de la Banda Sonora de la película Dr. Zhivago nos descoloque, ¿qué tendrá que ver con la Navidad? No desvelamos nada, será mejor si lo descubrís vosotros mismos.
La añoranza de esta canción que Chris Martin y su banda lanzaron en 2015, la podemos sentir este año más que nunca. Aunque, como versa el mismo estribillo “que, aunque no parezca Navidad, las luces de Navidad sigan brillando”: