¿Qué hacer cuando pierdes el carnet de conducir y cómo renovarlo?
La pérdida del carnet de conducir es uno de los principales miedos de cualquier...
En Qualitas Auto tenemos un objetivo claro: ofrecerte un servicio eficaz cada vez que lo necesites. Y nada mejor para ello que rodearnos siempre de los mejores profesionales en todos nuestros servicios. Por eso, colaboramos con Carglass como taller de confianza para la reparación y sustitución de lunas, líderes del sector y sinónimo de calidad.
Con más de 30 años de experiencia y más de 530.000 clientes al año, Carglass se ha convertido en líder en reparación y sustitución de lunas. Y trabajar con los líderes nos permite ofrecerte varias ventajas como cliente de Qualitas Auto. ¿Las conoces?
Estas son todas las ventajas que Carglass nos permite ofrecer a nuestros clientes para la reparación o cambio en caso de rotura de lunas:
Si no pudieras desplazarte hasta tu taller más cercano, un taller móvil irá a donde tú estés y realizará allí la reparación o sustitución de la luna de tu coche. Con la misma calidad y garantías que en cualquiera de sus centros.
Carglass garantiza de por vida la corrección técnica de la reparación y sustitución de las lunas. Además, en el caso de la reparación, tienes hasta 3 meses para sustituir el cristal si no estás satisfecho con la calidad estética de la reparación (siempre que se cumpla lo estipulado en el condicionado de garantías).
Carglass cuenta con un equipo técnico profesional con amplia experiencia en la reparación y sustitución de lunas, y en continua formación en las últimas tendencias y tecnologías del sector.
En Carglass, todos los talleres son propios, no franquicias, lo que posibilita la formación y el desarrollo de su personal, y asegura que todos los talleres sigan los mismos procedimientos técnicos. Además, todos cuentan con los avances tecnológicos del grupo Belron, por lo que la calidad está garantizada en todos los centros Carglass a los que acudas.
Si acudes a un taller Carglass y no cuentan con el cristal lateral que necesitas, no te preocupes. Colocarán una luna de metacrilato provisional, totalmente segura y eficaz, con la que podrás circular sin problema hasta que llegue tu luna definitiva. Todo ello, sin coste alguno para ti.
Carglass ofrece servicio de cambio de lunas 24 horas, los 365 días del año a nuestros clientes. Así, si estás viajando y de repente te sorprende un granizo, una piedra que salta sobre tu luna o una colisión inesperada que rompe tu cristal, en Carglass te atienden sea la hora que sea.
En Qualitas Auto nos preocupa el medio ambiente. Por eso, confiamos en Carglass, que ofrece una gestión ecológica de las lunas sustituidas, reciclando el 100% de los cristales que cambia.
Con tu seguro de coche online de Qualitas Auto, siempre tendrás a tu disposición todas las ventajas de los talleres Carglass.