¿Qué hacer cuando pierdes el carnet de conducir y cómo renovarlo?
La pérdida del carnet de conducir es uno de los principales miedos de cualquier...
Un seguro de moto a terceros debe cumplir con una cobertura básica exigida por ley para que puedas circular. ¿Sabrías decir cuál? ¿Y con cuáles podrías contar para mejorar tu seguro? ¡Te lo contamos!
Tanto si tienes un coche como una moto, la Responsabilidad Civil Obligatoria es, como su nombre indica, un requisito fundamental. Es la prestación más básica y la que tiene que tener cualquier vehículo que esté en circulación. ¿Por qué? Porque es la que la ley exige para circular con un vehículo de motor.
Es la única cobertura que debes tener de forma obligatoria y por eso todos los seguros la incluyen por defecto. Los límites y las condiciones podrán variar de unos a otros. En Qualitas nos gusta ir un paso más allá, y además incluimos la Responsabilidad Civil Voluntaria para motos con la que complementar la anterior.
Además de estas coberturas, el seguro a terceros de moto que te ofrecemos cuenta con otras coberturas que puedan ser interesantes para cubrir tus necesidades.
Si nos ponemos con un comparador de seguros de moto empezaremos a ver multitud de ofertas, pero, ¿tienen todas las mejores prestaciones? Encontrar un seguro calidad-precio no es misión imposible, y eso en Qualitas Auto lo sabemos bien.
Y como también sabemos que no todos los conductores tienen las mismas necesidades ofrecemos una serie de prestaciones opcionales en un seguro a tercero ampliado con opciones como:
Cuenta con más ventajas al contratar el mejor seguro de moto calidad-precio y recuerda calcular un presupuesto ajustado a tus necesidades.