Un seguro combinado de coche y moto acaba traduciéndose en ahorro. No solo económico, sino también de tiempo en gestiones. Desde Qualitas Auto te contamos las ventajas de gestionar tu póliza combinada con nosotros.


uno

Más vehículos, más ahorro

Una oferta de seguro de coche y moto debe repercutir, principalmente, en tu bolsillo. Que notes el ahorro con cada factura. Por eso cuando contratas varios vehículos acumulas descuentos por cada uno de ellos. Y, como no hay límites, cuanto más sumes, más ahorras.


2

Gestiona tu tiempo

Como ya comentábamos, el ahorro no solo es importante en el bolsillo. También en el tiempo que le dedicas a la gestión y documentación. Cuantos más trámites tienes por separado, menos tiempo inviertes en disfrutar de la carretera y de un viaje con los tuyos. 

Con un seguro combinado de coche y moto en una sola llamada tendrás resueltas todas tus dudas.


3

No hay pagos por adelantado

En el momento en el que los seguros estén activos empezará el pago. Nada de pagar por adelantado por la combinación de tus seguros. Porqué disfrutar de la oferta de seguro de coche y moto es también disfrutar de todas las ventajas de formar parte de la familia Qualitas Auto.


seguro combinado de coche y moto

Las mejores coberturas y al mejor precio

Encontrar el seguro de coche perfecto para ti, y al mejor precio, no tiene que implicar unas coberturas de segunda. Mientras que en otros sitios el ahorro es sinónimo de peor calidad, en Qualitas Auto nos centramos en tus necesidades al mejor precio


seguro combinado de coche y moto

Nuestro compromiso

Si disfrutas de un seguro de coche o de moto con nosotros ya habrás podido comprobar nuestros compromisos de calidad. ¿Por qué perder esas ventajas en el resto de vehículos de tu hogar? 

  • Grúa en menos de 45 minutos: ni una hora tendrás que esperar a que llegue una grúa en caso de que la necesites estando en España. Y lo mejor es que si tuviera que retrasarse, también saldrías ganando porque conseguirías una bonificación de 100€ por las molestias.
  • Peritación en menos de 24 horas: el tiempo es fundamental para todos y nosotros pondremos de nuestra parte para que no pierdas el tuyo con ningún incidente en carretera.
  • Reparación en 72 horas: no todos los pasos por el taller son inmediatos, pero nos aseguramos de que no se exceda de los tres días. 

Si no cumplimos cualquiera de nuestros compromisos, ya lo sabes: 100€ de bonificación con los que seguir ahorrando. Esto, sumado a la oferta de seguro de coche y moto combinado, te ayudará a no preocuparte por los gastos de tu vehículo. Calcula ya tu presupuesto online