¿Sabes cómo tasar tu coche de forma adecuada?
Tasar un coche correctamente es un paso crucial para la compraventa o intercambio de...
Una vez que tienes claro qué quieres un seguro de moto a todo riesgo toca preguntarse: ¿sin franquicia o con ella?
Cada una de las opciones tiene sus pros y contras, y desde Qualitas Auto te contamos las opciones para que elijas lo que mejor se adapta con tu situación.
Un seguro a todo riesgo con franquicia supone un acuerdo entre el asegurado y la aseguradora. Se pacta una cantidad y, en caso de que haya un siniestro, tendrías que pagar lo que exceda del acuerdo establecido.
Cuanto más se abone en caso de accidente y, por lo tanto, mayor sea la franquicia, más económica será también la póliza de seguro en el momento en el que lo contrates. Esto es un ahorro para hoy e inversión para mañana, o viceversa.
Un conductor prudente es el ideal para contratar un seguro de moto a todo riesgo con franquicia. ¿Es tu caso? Comprueba además otro tipo de situaciones que podrían inclinar la balanza para sumar la franquicia a tu seguro:
Experiencia al volante: Con los años de carné de conducir tienden a reducirse los posibles despistes que te lleven a contactar más de lo habitual con tu aseguradora.
Tanto si te interesa un seguro de moto a todo riesgo sin franquicia como con ella, siempre contarás con todas las coberturas de un todo riesgo.
Contratar este tipo de seguro en tu póliza puede interesarte porque es la única cobertura que te cubre los daños propios que puedas hacerle a tu moto.
Antes de seguir dándole más vueltas a las opciones, calcula tu presupuesto con nuestra calculadora y adáptalo a tus propias necesidades. Y si todavía tienes alguna duda pendiente, cuenta con nosotros para acompañarte en este viaje.