¿Qué hacer cuando pierdes el carnet de conducir y cómo renovarlo?
La pérdida del carnet de conducir es uno de los principales miedos de cualquier...
Cuando sufres un accidente, elegir bien el taller adecuado para reparar tu coche es una de las decisiones más importantes. Todos buscamos un taller de confianza, en el que asegurarnos de que nuestro coche va a quedar como nuevo, se van a utilizar las mejores piezas o recambios y todo se va a realizar en el menor tiempo posible. En Qualitas Auto lo sabemos y, por ello, ponemos a tu disposición una amplia red de talleres concertados con los que acertarás seguro.
Como puedes imaginar, una aseguradora hace frente a diario a varios siniestros en los que la reparación del vehículo es fundamental. Cada uno de ellos conlleva un coste que, gracias a la red de talleres concertados, las aseguradoras podemos reducir. Mediante acuerdos bilaterales con los talleres, conseguimos reducir costes y garantizar la calidad en las reparaciones que nuestros clientes precisen.
Pero, ¿qué ganan nuestros clientes? Por un lado, el hecho de permitirnos ahorrar costes nos permite también ofrecerte precios más bajos en nuestros seguros, sin renunciar a la calidad de nuestros servicios. ¿Quieres comprobarlo? Puedes calcular tu presupuesto sin ningún compromiso y descubrirás que un buen seguro a buen precio es posible.
Pero además, por otro lado, contar con una red de talleres nos permite garantizar la calidad en la reparación de nuestros vehículos asegurados, además de ofrecerte ventajas exclusivas solo por ser cliente Qualitas Auto que otros talleres no te ofrecen. ¿Quieres conocer todas estas ventajas? Atento.
Muy fácil. Si te decides por reparar tu vehículo en uno de los talleres de nuestra red, solo tienes que entrar en nuestra página web y encontrar los más cercanos a tu ubicación. Entre ellos, tú eliges cuál es el que más te convence. ¿Quieres probar?
Pero, si lo prefieres, puedes llevar tu vehículo a tu mecánico de confianza, aunque este no esté incluido en nuestra red. Como sabes, en todos los seguros de Qualitas Auto cuentas con la libre elección de taller, por lo que siempre serás tú el que tiene la última palabra para decidir dónde reparar tu coche.
Aún así, aunque tengas un taller de confianza, también puede tener ventajas para ti nuestra red de talleres. Imagina, por ejemplo, que estás de vacaciones a cientos de kilómetros de tu casa y, de repente, el coche se te avería. Siempre conviene tener un taller de confianza cerca si, por cualquier cosa, no pudieras acudir al habitual.