Daños Propios por Colisión para coche
Con la cobertura de Daños Propios por colisión, cubrimos los daños de tu coche en caso de colisión directa con persona, vehículo o animal identificado. Descubre las ventajas de esta cobertura en tu seguro de coche.
¿Qué cubre la cobertura de daños propios por colisión?
Quedan cubiertos los daños sufridos en tu coche tras un choque directo con terceros identificados. Esto es, cuando exista parte amistoso y/o atestado policial y/o aceptación de las dos compañías de la existencia del accidente.
Indemnización
Además, como todos nuestros seguros a Todo Riesgo, si tu coche resulta siniestro total como consecuencia de la colisión, te indemnizamos con:
- El valor a nuevo si el coche tiene menos de 2 años.
- El valor venal de tu coche más un 30% del mismo, si el coche supera los 2 años.
Todas las coberturas de los seguros de coche opcionales
Asistencia en viaje
Esta cobertura está incluida por defecto en todos nuestros seguros de coche porque creemos que es imprescindible tener asistencia en carretera con tu seguro, ¡y tiene muchas ventajas!: grúa en 45 minutos (y si no, te damos 100€)
Remolcaje ilimitado
Si sueles viajar con tu coche, esta cobertura es para ti. Trasladamos tu coche, estés donde estés dentro de territorio nacional, hasta un taller cercano a tu domicilio en caso de avería, accidente o daño por robo e incendio.
Seguro del conductor ampliado
Te damos dos opciones para aumentar tu protección como conductor. Porque tu seguridad es lo más importante.
Multas y carnet
Nos encargamos de recurrir tus multas de tráfico y te ayudamos en caso de que te retiren el carnet por la pérdida de puntos.
Coche de sustitución
En caso de accidente, robo o avería te ponemos un coche a tu disposición. Esta cobertura es perfecta para ti si usas el coche para moverte cada día. ¡Inclúyelo en cualquier tipo de póliza!