- La reclamación de los daños que sufras como consecuencia de un accidente de circulación con tu furgoneta, tanto corporales como materiales.
- La reclamación de los daños corporales que sufras como peatón, ciclista, pasajero de un vehículo terrestre a motor o conduciendo un vehículo terrestre sin motor (como un monopatín), y que deriven de un accidente de circulación. Esta garantía es ampliable a los familiares directos del asegurado (hijos/as, padres y madres).
- Un abogado profesional de confianza. O, si lo prefieres, tienes también la libre elección de abogado y procurador.
- Los gastos notariales y de procurador, así como los de otorgamiento de pleitos y los honorarios de los peritos, en los casos en que estos fueran necesarios durante el proceso jurídico.
- Los costes de tasas, derechos y costas judiciales.
- El adelanto de las indemnizaciones en caso de accidente (con un máximo de hasta 6.000€ por accidente)
- La asistencia 24 horas en caso de detención
- La constitución de fianzas exigidas en procesos penales para la libertad provisional del asegurado, con un límite de hasta 24.000€ por accidente.
- Un teléfono gratuito de asesoría legal para cualquier asunto de tu vida cotidiana que quieras consultar con un profesional: desde temas laborales, de vivienda, de declaración de la renta, hasta reclamaciones que recibas en relación con el comportamiento de tu mascota.
Para más información sobre las condiciones y garantías incluidas en esta cobertura, así como los límites y requisitos de los casos anteriores consulta las condiciones particulares y generales. La libre elección de abogado cuenta con un límite de gasto.