Cuando hablamos de lunas, hacemos referencia tanto al parabrisas delantero como a los cristales de las ventanillas laterales y la luna trasera de la furgoneta. Cubrimos cualquier daño total o parcial de los mismos, cuando estos impidan la visibilidad adecuada para la conducción, y que se hayan originado a causa de acciones ajenas a tu voluntad, externas, violentas, instantáneas o delictivas (incluidas situaciones meteorológicas como el granizo, colisiones o piedras que salten a la luna delantera, entre otros).
Además, cuando tu furgoneta incluya el techo solar como elemento de fábrica, con la cobertura de lunas también quedan cubiertos los daños y/o rotura que este pudiera sufrir como consecuencia de los supuestos anteriores.
Recuerda que para la reparación, sustitución o colocación de tus lunas, en Qualitas Auto contamos con una red de talleres concertados especializados en este tipo de trabajo, de la mano de los líderes en el sector: los talleres Carglass, en los que contarás con atención personalizada y preferente, y te ofrecerán ventajas exclusivas para tu reparación solo por ser cliente de los seguros de coche de Qualitas Auto. Puedes consultar los talleres de lunas más cercanos a tu domicilio, y descubrir todas las ventajas que ofrecen a nuestros clientes, en este enlace.
O, si lo prefieres, puedes llevar tu coche a tu taller de confianza: con todos nuestros seguros cuentas con la libre elección de taller, porque eres tú quien decide lo que prefiere.
Para más información sobre todas las condiciones, limites y garantías que incluye nuestra cobertura de lunas para furgonetas, puedes consultar las condiciones generales de nuestros seguros en el apartado documentación de esta web.