- Hacerse cargo, por un lado, de los daños que todos los pasajeros de la furgoneta asegurada hayan podido sufrir, a excepción de los sufridos por el conductor. Este último, en Qualitas Auto queda cubierto por el seguro del conductor, garantía incluida en todos nuestros seguros de furgoneta.
- Por otro, hacer frente a las indemnizaciones a terceros, por los daños materiales o personales causados en el siniestro, según los límites de la responsabilidad civil obligatoria.
- Indemnizaciones de hasta 70 millones de euros para los daños a personas.
- Indemnizaciones de hasta 15 millones de euros para los daños materiales.
En ambos casos, las cantidades se refieren a los límites establecidos por accidente. No obstante, para los casos en los que los daños de un siniestro superen los límites de la responsabilidad civil obligatoria, en Qualitas Auto incluimos en todos nuestros seguros de furgoneta la cobertura de responsabilidad civil voluntaria, que amplía las cantidades mencionadas anteriormente.
Los límites de las indemnizaciones se establecen según la legislación vigente. Si quieres más información sobre las condiciones y límites de la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, y de los casos cubiertos por la misma, puedes consultar todos los detalles de esta garantía en las condiciones particulares de tu póliza y en las condiciones generales de nuestros seguros de furgoneta.